Calle84.com
Electrónica y Novedades

 

Walkie Talkies T-228 (Negros) - Alcance de 4 KM, 22 canales, 99 códigos secundarios, clip de cinturón, pantalla LCD retroiluminada


...

                    

Walkie Talkies T-228 (Negros)

Ref: 2063

ID [CVAFV-J139-Black]


Precio de venta: $59.84

Nuestro precio: $40.84

Envio y Manejo Gratis!

PayPal Acceptance Mark                                                


 


No importa dónde te lleve tu próxima aventura al aire libre, con el walkie talkie T-228, tú y tu compañero entusiasta al aire libre siempre tendrás los medios a mano para mantenerte conectado

Walkie Talkies de 22 canales

Al ser la herramienta perfecta para el exterior, este conjunto de walkie talkie soporta comunicaciones entre ubicaciones de hasta 4 km de distancia, proporcionándole una manera fácil y eficiente de mantenerse en contacto mientras se encuentra en áreas remotas donde no hay cobertura de red celular. Además, estos walkie talkies asequibles forman una plataforma ideal para comunicarse con los colegas en los sitios de construcción o para hacer un seguimiento de sus hijos cuando están jugando en el bosque, permitiéndole contactarse con ellos, incluso cuando están fuera de la vista.

Con un conector de audio, el walkie talkie T-228 le permite conectar su auricular, proporcionándole una mejor calidad de sonido y manos libres para comunicarse, haciendo que estos walkie talkies sean ideales para su uso en entornos de trabajo ruidosos. Su corte de auriculares junto con un clip de cinturón reemplazable le permite comunicarse manos libres con su colega o compañero - dándole la posibilidad de mantener sus manos libres para el trabajo.

Como este conjunto de walkie talkie funciona en el sistema de silenciamiento de codificación de tono continuo (CTCSS) sobre la frecuencia de 462 MHz y ofrece hasta 22 canales para elegir con un sorprendente 99 sub-códigos, trae consigo un gran número de combinaciones - asegurando que siempre habrá un canal no utilizado disponible para que usted y su pareja puedan hablar. Además, estos walkie talkies cuentan con una función de exploración que le permite realizar un seguimiento de las conversaciones que están en curso en diferentes frecuencias o simplemente buscar y seleccionar una frecuencia no utilizada usted mismo de manera eficiente.

Funcionando con tres pilas AAA, estos walkie talkies ofrecen hasta 3 horas de tiempo de uso continuo. Su pantalla LCD retroiluminada le proporciona una pantalla clara y fácil de leer que se puede utilizar no importa que se encuentren bajo el sol brillante o en completa oscuridad. Además, su pantalla LCD indica la fuerza de la conexión, la energía de la batería restante y la configuración del canal, proporcionándole toda la información necesaria para utilizar eficientemente este hermoso equipo walkie talkie.

Este paquete de dos walkie-talkies T-228 viene con 12 meses de garantía, del fabricante, traído a usted por el líder en dispositivos electrónicos, así como walkie talkies.

De un vistazo ...

Walkie talkies de 22 canales con 99 sub-códigos trae un gran número de combinaciones de canales
Paquetes de dos walkie talkies ligeros compactos son ligeros y fáciles de llevar a cualquier lugar
Pantalla LCD retroiluminada para una fácil visualización día o noche.
Operación manos libres ideal para uso en almacenes o sitios de construcción

Contenido del paquete

2x Walkie Talkies

Manual

Características del Producto

Manufacturer Specifications

General

Pantalla: Pantalla LCD retroiluminada

Talk Rango: hasta 4 km (espacio abierto)

Canal No: 22 canales

Frecuencia: 462MHz

Frecuencia Estabilidad:> 5 ppm

Potencia de salida: 0.5mW

Alimentación por: 3xAAA baterías por radio (baterías no incluidas)

99 subcódigos

Control Vox

10 Tono de llamada seleccionado

Volumen seleccionable: Electrónico

Función Roger Beep On / Off

Activar / desactivar el tono de tecla

Función de bloqueo de teclas

Indicador de nivel de batería

Función de exploración

Conector para auricular


Dimensiones

Dimensiones del producto principal: 115 x 47 x 33 mm (L x A x P) (cada uno sin baterías)
Peso del producto principal: 50g


Comprar en Calle84.com te ofrece los siguientes beneficios:

- 12 meses de garantía del fabricante


- Control de Calidad.


- Galardonado servicio al cliente

- Enviamos a todo el mundo