Calle84.com
Electrónica y Novedades

 

Términos y Condiciones


Garantía y Devoluciones - Términos y Condiciones de Calle84
 
Como se puede ver desde nuestra Garantía y devoluciones a continuación, sólo podemos aceptar devoluciones de artículos defectuosos. Es responsabilidad de los clientes para comprobar las especificaciones del producto antes de comprar cualquier artículo.
 
Calle84 Términos y Condiciones - Garantía y Devoluciones

El fabricante garantiza todos los productos comprados a nosotros con una garantía de 12 meses contra defectos de calidad.
 
Introducción

Este artículo es sobre la garantía de los productos que compra a Calle84.com

Todos los productos despachados desde el fabricante,  se comprueba su calidadincluida la apariencia de los bienes,  la función del hardware y software,  el embalaje y la inclusión de accesorios aplicables y adaptadores de corriente.

Calle84 tiene por objeto comunicar abiertamentesin demora y cuidadosamente con todos los clientes en relación a problemas con los bienes recibidos.

Si usted es un cliente con productos que parecen tener un problema,  por favor hable con nosotros antes de presentar quejas a través de Paypal o con su proveedor de tarjeta de crédito.  Por lo general, hay una manera para nosotros para resolver su problema rápidamente y hacer que usted quede satisfecho!

                                     

¿Qué implica la garantía?

El fabricante sólo puede ofrecer una compensación por los productos defectuosos.  En otras palabras,  si el producto tiene defectos de fabrica, puede contactarse con nosotros para enviarlo de vuelta para una reparación.
 
La Garantía no incluye:

La garantía no incluye ningún tipo de:

- Asistencia técnica en la usabilidad del producto
- Asesoramiento sobre la configuración del producto
- Recomendaciones acerca de cómo conectar los productos o la compatibilidad
- Software o actualizar el firmware, ya que se anulará la garantía de Calle84
- Asesoramiento de problemas de productos o diagnóstico y solución de problemas
 
La garantía cubre la reparación de forma predeterminada

La garantía significa que el fabricante se compromete a reparar el producto defectuoso de forma gratuita y enviarlo de nuevo a usted de forma gratuita.  Otro tipo de compensación no está normalmente disponible.  Si un artículo es imposible de reparar a un buen estado de funcionamiento el fabricante le dará un crédito del costo del producto en su lugar.  Gastos de envío no son reembolsables,  ya que no se pagan directamente a Calle84.
 
¿Cuándo la garantía de 12 meses comienza?

El período de garantía comienza a partir de la recepción de la mercancía por el destinatario inicial.  En el caso de los revendedores,  esto es cuando el vendedor recibe los bienes de Calle84.  El período es exactamente 365 días a partir de ese momento.  Por ejemplo,  un producto en el día 365 está cubierto pero no un dia despues.
 
¿Quién paga qué?

El costo de envío de un artículo supuestamente defectuoso de vuelta a Hong Kong o China:   Es a cargo del cliente,  no pueden ser reembolsados.

El costo de los derechos de importación,  tasas de reposición y otras compensaciones en el Hong Kong o partes de China en la devolucion de un articulo defectuoso:  Los derechos de importación y las tasas de reposición en el lado de Hong Kong y de China de los productos defectuosos seran pagados por el fabricante en su totalidad.  En otras palabras,  los ingenieros de control de calidad pondrán a prueba los productos que usted envia de vuelta y si se confirman los productos estan realmente defectuosos,  ofrecerán indemnización (reparación,  crédito o un reembolso).  Sin embargo,  para los productos que se ponen a prueba y resultan estar en buenas condiciones de trabajo,  Calle84 no aceptará ninguna responsabilidad y podrá cobrar un valor de reposición a su discreción.  Productos funcionales no serán reembolsados??.

El costo de envío del artículo reparado a los clientes desde China A cargo de Calle84 en su totalidad.  Con el fin de facilitar el despacho aduanero,  normalmente utilizamos correo aéreo y EMS para devolver el artículo reparado a Usted.

Si un producto no puede ser reparado:  El precio del producto original se devolverá en forma de un crédito en su cuenta de Calle84.  Usted puede utilizar el crédito para un reemplazo nuevo o un producto diferente.

Cualquier arancel o impuesto sobre las ventas nuevas para el destinatario de los productos devueltos reparado enviado de China es su responsabilidad de acuerdo con la política habitual.

                                                              

En qué situaciones las Devoluciones / Compensación NO son autorizado por Calle84?

A continuación se presentan casos en los que el cliente no tendrá derecho a devoluciones y / o compensación:

- Devoluciones no aprobadas o los productos devueltos no se procesan a través del procedimiento de RMA;
- Los productos cuya período de 12 meses de garantía ha expirado;
- Recibió productos dañados debido a un embalaje inadecuado o inseguro;
- Los productos que fueron inicialmente aprobados para el regreso a través de nuestro procedimiento de RMA,  pero han sido confirmados por los ingenieros de control de calidad del fabricante de que están funcionando después de la prueba. no será devuelto al comprador.
- Los productos rotos causados ??por mal uso o mal manejo;
- Devoluciones de sus productos no deseados, sin usar y funcionales;
- Los productos comprados por error

El cliente es el único responsable de elegir el producto adecuado, como por ejemplo

La "correcta" capacidad de memoria deseada
El "correcto" o característica del producto
Color
Tamaño de la pantalla
Formato digital de televisión (DVB-T/ATSC/ISDB-T)
Banda GSM
NTSC / PAL color/ región

Nosotros le enviaremos exactamente lo que usted pide,  así que por favor lea las descripciones antes de comprar.

Si el destinatario de la entrega se niega o no acepta la entrega por cualquier motivo,  incluida la negativa a cumplir con el despacho de aduana / costos o simplemente tener una dirección incorrecta,  Calle84 no asume ninguna responsabilidad y el cliente no tendrá derecho a una indemnización.