Calle84.com
Electrónica y Novedades

 

Relojes Teléfono Celular


Relojes teléfono celular y Relojes teléfono móvil a montones están disponibles en esta categoría de teléfonos relojes a precios económicos, donde podrá descubrir los mejores relojes Android y otros relojes de pantalla táctil. Los relojes teléfono son verdaderamente nuevos productos de comunicación emocionantes, que están muy caliente en estos días!


Reloj Inteligente 3 G No. 1 D6 Oro

Reloj Inteligente 3G NO.1 D6 - Android 5.1, Bluetooth 4.0, GPS, Wi-Fi, monitor de ritmo cardiaco, podómetro, barómetro (Oro)

                           

Ref: 2041[CVAFP-M942-Gold]                        $124.84  $160.84


Reloj Inteligente 3G No.1 D6 - Android 5.1, 3G, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, GPS, podómetro, barómetro (Negro)

                     

Ref: 2038 [CVAFP-M942-Black]                     $124.84  $160.84


Reloj Teléfono Inteligente GSM (Plata)

Reloj Teléfono Inteligente GSM - Bluetooth 4.0, 1.3 pulgadas de pantalla, podómetro, cámara remota, monitor del ritmo cardíaco, monitor del sueño (Plata)

Ref: 2042 [CVAGW-M924-Silver]                       $60.84  $90.84


Reloj Teléfono Android 4.4 ZGPAX S8

Reloj Teléfono Android 4.4 ZGPAX S8 - CPU de doble núcleo, 1,54 pulgadas de pantalla, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna, cámara (Negro)

Ref: 2043 [CVWY-M680-Black]                      $98.84  $140.84


Reloj Teléfono Android "Z9" - GSM + 3G, 1,33 pulgadas de pantalla, Android 5.1, Google Play, IP67, cámara de 5 megapíxeles, monitor de ritmo cardíaco (Gris)

                        

Ref: 2044 [CVAGY-M937-Grey]                       $112.84  $189.84


Reloj Teléfono GPS Para Niños Amarillo

Reloj Teléfono GPS Para Niños (Amarillo) - Carga Inalámbrica, Valla Digital, Número Familiar, SOS, Diseño Tradicional de Cuarzo

                 

Ref: 2055 [CVAGQ-M873-Yellow]              $79.84  $59.84


Reloj Inteligente Smartwatch Iradish X3 Oro

Reloj Inteligente (Smartwatch) Iradish X3 (Oro) - Pantalla IPS de 1,33 pulgadas, resolución 240x240, soporte de banda cuádruple SIM, podómetro, registro de sueño

Ref: 2061ID [CVXO-A785-Gold]                         $39.84  Envio Gratis!


Reloj Teléfono Inteligente iMacwear SPARTA M7IP67 Grado impermeable, 1,54 pulgadas de pantalla táctil, sistema operativo Android

Reloj Teléfono Inteligente iMacwear SPARTA M7IP67 Grado impermeable, 1,54 pulgadas de pantalla táctil, sistema operativo Android

                        

Ref: 2037 [CVADA-M702-Black-2GEN]  $100.84  $160.84


Iradish Y6 Reloj Inteligente Bluetooth (Plata) - 4 bandas GSM SIM, podómetro, recordatorio sedentario, notificaciones, sincronización Bluetooth

Iradish Y6 Reloj Inteligente Bluetooth (Plata) - 4 bandas GSM SIM, podómetro, recordatorio sedentario, notificaciones, sincronización Bluetooth

Ref: 2067 [CVXO-W002-Silver]               $49.84  Envío Gratis!


Reloj Teléfono Android "Z9" - Android 5.1, Google Play, IP67, GSM + 3G, cámara de 5MP, soporte GPS, monitor de ritmo cardíaco (naranja)

Ref: 2070 [CVAGY-M937-Orange]            $112.84  $189.84



Reloj teléfono celular
Hay muchos productos inventados, desarrollados y lanzados todos los días, pero cuando se hace la pregunta: "¿Qué va a ser la próxima gran cosa?" La mayoría de la gente va a colocar allí la apuesta en los relojes de teléfonos celulares.

Al igual que 007, se pueden utilizar estos aparatos de alta tecnología para hacer todo lo que pueda con un teléfono móvil normal, incluyendo la toma de fotografías! La mayoría de los relojes de teléfonos móviles tienen todas las características de los teléfonos móviles populares de HTC y Nokia, pero vienen en una forma más cómoda diseño en forma de reloj de pulsera que les hace mejores a los jóvenes profesionales ocupados de hoy.

El mejor reloj teléfono Android
El uso de un teléfono reloj de Android no significa renunciar a ninguna de las características que desee y disfrutar en un modelo de tamaño completo. La mayoría de estos relojes Android tienen pantallas táctiles, reproductores multimedia MP3 y MP4, Bluetooth e incluso cámaras de vídeo. Nuestra selección de relojes de teléfonos móviles son los teléfonos celulares GSM que se pueden utilizar en todo el mundo. Ahora están disponibles a precios de mayorista significativamente más bajos.

Relojes de pantalla táctil
La mayoría de los relojes Android son ideales para personas activas que no quieren tener que llevar un teléfono en su bolsillo. Además, la pantalla táctil de los relojes son muy fáciles de usar y obtendrá un montón de miradas y preguntas acerca de su nuevo teléfono reloj por la gente por doquier que vaya. No hay teléfono es más conveniente que uno que está siempre al alcance de su mano. Un reloj de la pantalla táctil tiene forma más funcionalidad que los relojes tradicionales, incluyendo la posibilidad de servir a la web, leer correos electrónicos y tomar imágenes de alta calidad. El reloj móvil táctil tarde o temprano va a ser la corriente principal. Leer en el siguiente párrafo por qué este es el caso.

Relojes Android Wear
La industria de la telefonía del reloj táctil está experimentando una revolución con la llegada de Android OS movil . Hasta ahora los relojes teléfonos son un gadget con opción a compra pero con el nuevo Android Wear el sistema operativo interrumpirá la industria de manera significativa. Android Wear es un sistema operativo totalmente personalizado para las pequeñas pantallas táctiles en un teléfono reloj y esto mejorará significativamente la facilidad de uso. Vea como los teléfonos van siendo un mercado de masas. En Calle84.com apostamos que Rolex y Cartier se están poniendo nerviosos!

Relojes Celulares y relojes teléfonos móviles                                                                                                                   Los relojes teléfonos celulares se vuelven muy útiles una vez que usted puede hacer todo lo que puede hacer en su teléfono. Un amante promedio de tecnología posee tantos dispositivos hoy en día que las cosas se hacen tan difícil para llevarlas a todas partes. Con un reloj teléfono móvil es básicamente tener un dispositivo 2-en-1 que es fácil de llevar en su muñeca.