Calle84.com
Electrónica y Novedades

 

Profesional OBD-II Código Lector del Coche Protocolo Completo - CAN, PWM, VPW, KPW, ISO9141


...

Profesional OBD-II Código Lector del Coche

Ref: 2020

ID: [CVSN-A82]

Precio de venta: $119.84

Nuestro precio: $89.84

 

                           

PayPal Acceptance Mark                                                  


 

 


Completo Protocolo profesional OBD-II Código lector del coche (CAN, PWM, VPW, KPW, ISO9141) está aquí y listo para ayudarle a ahorrar dinero, ya que fácilmente y al instante detecta problemas con su coche antes de que se conviertan en enormes facturas de reparación.

Incluso el problema más complicado parecerá fácil con este Código lector del coche profesional OBD-II, ya que le dirá exactamente lo que está pasando con su vehículo. Sin mencionar, que esta versión especial protocolo completo está diseñado para trabajar en todos los vehículos compatibles OBDII (incluida la CAN, J1850 PWM, J1850 VPW, ISO9141 y KWP2000), lo que puede estar seguro de que funciona con la suya. DAB es sinónimo de "diagnóstico de a bordo", un sistema basado en computadora incorporada en todos los modelos del año (MIS) de 1996 y los nuevos coches ligeros y camiones. OBD supervisa el funcionamiento de algunos de los principales componentes de los motores, incluyendo los controles de emisiones individuales. El sistema proporciona a los propietarios con una advertencia temprana de mal funcionamiento por medio de un cuadro de mando "Check Engine" (también conocido como una luz indicadora de mal funcionamiento o MIL, para abreviar). Al dar a los propietarios de vehículos esta advertencia temprana, OBD protege no sólo el medio ambiente sino también a los consumidores, la identificación de problemas menores antes de que se conviertan en grandes facturas de reparación.

El lector de códigos OBD-II lee la información de su vehículo y obtiene energía directamente sin necesidad de baterías. Al utilizar el lector de códigos se puede navegar a través de la interfaz de usuario amigable usando 7 botones de goma y la pantalla LCD mostrará los códigos de error y descripciones para hacerle saber de inmediato qué problemas tiene su vehículo. Con este Código lector del coche profesional OBD-II, también se puede determinar eEasily la causa de la "Compruebe la luz del motor (MIL)" datos de prueba de visualización en directo del sensor de O2, así como, los resultados de pruebas del monitor de a bordo y mostrar la información de disparo de corriente (distancia , el combustible utilizado, la velocidad media, etc.).

De un vistazo ...

Profesional OBD-II lector de código del coche

Funciona en todos los 1996 y más recientes vehículos OBD-II de Estados Unidos, Europa y Asia

Soporta los 5 protocolos OBD-II actuales (CAN, PWM, VPW, KPW, ISO9141)

Biblioteca integrada código de búsqueda de avería de OBD-II

Contenido del paquete

Lector de código OBD-II

Cable del Carro

Cable USB

Manual de usuario

Características del Producto

Especificaciones del fabricante


General

Compatibilidad: GM 1996 - hasta la fecha (OBD-II), Ford 1996 - hasta la fecha (OBD-II), Chrysler 1996 - hasta la fecha (OBD-II), Toyota 1996 - hasta la fecha (OBD-II), Honda 1996 - hasta la fecha (OBD-II), NISSAN 1996 - hasta la fecha (OBD-II), Muchos otros asiáticos y de Europa 1996 - hasta la fecha (OBD-II)

Pantalla: 128 x 64 píxeles LCD (Blanco y Negro)

Temperatura de funcionamiento: -10 a +65 grados Celsius

Grado impermeable: IP63

Fuente de corriente: batería de coche

Voltaje: 12V DC


puertos

Conector D15 ODB-II

Mini USB


Dimensiones

Dimensiones principales del producto: 85x165x28mm (L x W x D)

Notas sobre el producto

Ahorro en costos de mantenimiento.

No se necesita fuente de corriente, solo tienes que conectarlo a tu coche
Como el comerciante, proporcionamos solamente el dispositivo OBD-II. Calle84.com no ofrece soporte al cliente en cuanto a su uso. No podemos dar consejos sobre cómo leer códigos o decirle si su coche modelo es compatible con este producto en particular. Si tiene alguna pregunta con respecto al uso del lector de código comprobador del coche para el OBD-II le sugerimos buscar los foros de Internet relacionados con el mantenimiento del coche.


Comprar en Calle84.com te ofrece los siguientes beneficios:

- 12 meses de garantía del fabricante

- Control de Calidad.

- Galardonado servicio al cliente

- Enviamos a todo el mundo