Notas   Recientes

 Formas de Pago: Visa.gif Visa.gif  MasterCard.gif Visa.gif WesternUnion.gif WesternUnion.gif   Envios Por: UPS  FedEx   DHL Correo Aéreo
Calle84.com  www.calle84.com  Calle84.com  www.calle84.com  Calle84.com www.calle84.com  Calle84.com
  Inicio         Nuevos Productos           Ofertas           Noticias           Envíos         Contáctenos  

Cómo Funciona el  GPS Rastreador Para Automóviles?

GPS_Rastreador_Para_Automoviles_8.jpg
.
Al presenter el GPS Rastreador para coches con seguimiento mundial de vehículos es uno de los mejores sistemas de prevención de robo y sistema de protección para automotores disponible en la actualidad. Con la conveniente capacidad de SMS, la cobertura completa  de funciones de alarma, incluyendo cortar el gas al motor y lo último en tecnología de seguimiento GPS, el GPS Rastreador para carros es lo último en dispositivos de seguridad para su automóvil, camioneta, camión, o incluso la flota de vehículos .

He aquí una pequeña lista de lo que puede hacer por usted y su vehículo:
.
-Seguimiento requerido - Respuestas con un mensaje de TXT de latitud, longitud, velocidad y tiempo, así como un mapa  con un enlaze para el Internet a tu teléfono móvil para mostrar exactamente donde el rastreador GPS y tu vehículo están.
●- Control de Geo-Cercas - Cuando el vehículo se mueve dentro o fuera del alcance predeterminado, se enviará un SMS de alarma a los números de teléfono autorizados. 
.
●-Movimiento y Alerta de Velocidad: El seguidor puede prevenirlo con el mensaje SMS cuando el vehículo empieza a moverse de un estado estacionario, o cuando el vehículo se está moviendo más rápido que la velocidad preestablecida.
..
●-Parar el motor: Puede enviar un mensaje SMS al tracker para cortar el gas y la energía de la batería, así que el motor se mantendrá inmovilizado hasta que retire el estado de alarma.
.. 
●-GPRS: Con una tarjeta SIM activada para GPRS, se puede monitorear en tiempo real el movimiento de su vehículo con el software suministrado en su computadora.

.
Entonces, ¿cómo hace su trabajo el GPS Rastreador para automóviles?
 
.

La unidad está alimentada por la batería del vehículo y debe ser instalada dentro del auto (de preferencia un lugar donde no pueda ser visto, por ejemplo, debajo del asiento del coche). Funciona con lo último del chip GPS SiRF III-set, un sofisticado microchip GPS incrustado en el corazón del seguidor que continuamente lee su propia ubicación de satélites de baja órbita mundial y luego utiliza la red GSM / GPRS de infraestructura operada por su proveedor de red celular para transmitir la ubicación actual a usted. Todo lo que necesitas hacer es insertar una tarjeta SIM activa, incluso tiene conectividad cuatribanda por lo que funciona en cualquier parte del mundo. El Rastreador GPS para coches no hace ningún ruido en lo absoluto, por lo que  sabrás exáctamente de lo que ocurre a tu coche, pero el conductor y el pasajero en el interior del mismo, no sabrán que lo que hacen y los lugares adonde están son constantemente monitoreados.

.

 Podemos resumir las funciones de la siguiente forma:

Completo sistema de integración para su vehículo
■ Cobertura mundial con frecuencia quad-band GSM
■ Gran diversidad de funciones a través de SMS
■ Inmoviliza su vehículo cuando lo requiera
■ Silencioso en el modo de supervisión
■ Aplicaciones GPRS y de Internet
.
NOTA: Este producto es compatible con GSM en las cuatro frecuencias de 850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz.
            Esto significa que puede ser usado en todo el mundo.
            Esto significa que puede ser usado en todo el mundo.

Informacion de frecuencia GSM

 

Este Producto trabaja con las siguiente frecuencias GSM:

850 MHz + 900 MHz + 1800 MHz + 1900 MHz

Por favor revise que la red local de celulares corresponde al estandar GSM del teléfono.

Click aquí para ver las frecuencias de las mayores redes de celulares en el mundo.


Este GPS Rastreador para coches:
 
.

■ Excelente para uso privado, vehículo de la empresa o la administración de una flota de alquiler
■ Viene con antena externa GSM y GPS para una recepción excelente
■ Instale el micrófono dentro del compartimiento de pasajeros, y usted puede escuchar las conversaciones dentro del coche sin que ningún pasajero o el conductor lo sepan.
■ Viene con instrucciones detalladas sobre cómo trabajar con GPRS activado SIM y la vigilancia de instalación de Internet (IP fija solamente), la información de seguimiento de manera constante se pueden mostrar en un mapa detallado.

La excelencia del producto, el uso versátil y su bajo precio  hacen de este el primer GPS que "debe tener"en el 2010.

.