Calle84.com
Electrónica y Novedades

 

GPS Rastreador y Alarma del Coche con Seguimiento en Tiempo Real


...

                                            

Ref: 0956

ID: [CVPL-G342-2GEN]

Precio de venta:   $117.84

Nuestro Precio: $97.84

PayPal Acceptance Mark                                                   



Perseguidor del vehículo del GPS con el seguimiento en tiempo real, así como SMS y control remoto, un sensor de choque, una sirena de alarma de coche, y toda la última tecnología avanzada de seguridad del coche en un solo paquete.

Este GPS perseguidor del coche de alta tecnología en tiempo real con control remoto, sirena y sensor del choque. Este es nuestro último perseguidor GPS y viene con una gran cantidad de características avanzadas. Es un cómodo control a través de SMS que le da una amplia gama de funciones Alarma que incluyen cortar el combustible para detener el motor hace que esta GRP el aparato de máxima seguridad para su coche, furgoneta, camión, o incluso toda su flota de vehículos.

Además, este dispositivo de localización GPS para coche parará inmediatamente el motor de su vehículo mientras está en movimiento si es necesario. Basta con enviar un mensaje SMS directamente a este rastreador de GPS y se desarmará la energía del gas y la batería, es decir, el motor y el vehículo será inmovilizado de inmediato hasta que llegue la policía o ayuda. Otra gran característica adicional son las alertas enviadas por SMS, por ejemplo cuando el vehículo se mueve desde una posición estacionaria o cuando su coche se está moviendo más rápido que una velocidad preestablecida. Básicamente, usted sabe dónde está su vehículo, donde es probable que va, qué tan rápido va y más, lo que significa que tendrá pleno conocimiento y control sobre sus vehículos cuando no está en él.

Cuando se detectan impactos graves, alteraciones o interrupciones menores, este sensor de choque utiliza un chip de advertencia que dispara la alarma. Si alguien no autorizado abre una puerta del vehículo, su sirena sonará y ahuyentará a cualquier entrada no deseada de su vehículo. También cortar el alambre de la alarma del coche no va a evitar que sus sirena suenen . Un nivel adicional de seguridad viene con este rastreador de GPS del coche; a través de su control remoto de bloqueo / desbloqueo. puertas de bloqueo de energía pueden controlarse desde varios pies de distancia y nadie puede entrar en su vehículo sin su transmisor inalámbrico.

Con este perseguidor del vehículo GPS con el seguimiento en tiempo real y control remoto se asegurará si pierde sus llaves, de que al menos su coche estará asegurado. Este producto está disponible. Viene con una garantía de 12 meses del fabricante. Traído a usted por los líderes en electrónica y rastreadores GPS del coche, Calle84.com

De un vistazo ...

Integración completa del sistema para su vehículo

Incluye control remoto, sirena y sensor de choque

Cobertura global con frecuencia cuádruple banda GSM

SOS, Geo-cerca, alarma Movimiento

GPRS y aplicaciones de Internet


Contenido del paquete

Localizador GPS del coche

Antena GPS

Antena GSM

Micrófono

Relé

Arreos

Sensor de la sacudida

Sirena

Control remoto

Manual de usuario


Caractristicas del Producto

Especificaciones del fabricante


General

Red: GSM / GPRS

2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz

Módulo GSM / GPRS: Simcom300 / SIMCOM340

Mic

Fuente de alimentación: batería de coche


GPS

Chip GPS: Viruta de SIRF III

GPS Sensibilidad: -159 dBm

La precisión del GPS: 5 M

Altitud Límite: 18.000 metros (60.000 pies) como máximo

Límite de velocidad: 515 metros / segundo (1000 nudos) máx

Límite de aceleración: Menos de 4g

Estado del frío: 35s

Estado caliente: 15s (Interior)

Estado caliente: 1s (Fuera)


Alarmas, funciones de Alertas, Seguridad

Seguimiento en tiempo real

Combustible remoto Cut Off

Geo-Cerca

Sensor de choque

alarma movimiento

Sirena


puertos

Ranura para tarjeta SIM - GSM

antena GSM

antena GPS

Jack sensor

3.5mm MIC IN


Dimensiones

Principales dimensiones del producto: 103x54x25mm (L x W x D)


Notas sobre el producto

El software sólo se puede utilizar en un equipo. número IMEI de cada seguidor es único y sólo se puede utilizar para configurar el software en un equipo una vez, lo que significa que sólo se puede utilizar el software en ese equipo exclusivamente con éxito después de configurarlo. Esto es debido a los requisitos de seguridad del software y el producto.

Tanto Google Maps y Google Earth puede traducir fácilmente los datos en información visual útil.
Instalar el micrófono en el interior de su habitáculo, y se puede escuchar las conversaciones dentro del coche sin dejar ningún conocimiento pasajero o conductor.

Viene con instrucciones detalladas sobre cómo trabajar con GPRS activado SIM y la supervisión de configuración de Internet (IP fija solamente), por lo que la información de seguimiento constante se pueden visualizar en un mapa detallado.


Comprar en Calle84.com te ofrece los siguientes beneficios:

- 12 meses de garantía del fabricante

- Control de Calidad.

- Galardonado servicio al cliente

- Enviamos a todo el mundo