Calle84.com
Electrónica y Novedades

 

Sistema de Navegación GPS de Motocicletas - Resistente al agua IPX7, Windows CE 6.0, 4.3 pulgadas de pantalla, memoria de 8 GB, 1900mAh de alta precisión

...

               

Sistema de Navegación GPS

de Motocicletas                 

Ref: 2050

ID: [CVUG-C464]

Precio de venta:   $197.84

Nuestro precio: $128.84
 

 PayPal Acceptance Mark                                              



GPS Navegador altamente preciso de motocicletas 4,3 pulgadas

Salga en su próximo viaje por carretera en la motocicleta con confianza y nunca se pierda de nuevo con este espectacular sistema de GPS de la motocicleta. Con una pantalla de 4,3 pulgadas que muestra todas las herramientas de navegación necesarias en un aspecto 16: 9 a 480x272 de resolución, puede estar seguro de que este GPS muestra siempre los más actualizados datos de tráfico actuales y rutas más rápidas a su destino de una manera claramente visible. Subase a la bicicleta y disfrute del viaje y el paisaje al máximo . Con esta navegador GPS de la moto ya no tiene que preocuparse por llegar a su destino a tiempo.

Con su impermeabilidad IPX7 puede estar seguro de que este GPS no puede ser detenido por cualquier mal tiempo. Si se trata de niebla, lluvia o nieve, con este sistema de navegación puede continuar su viaje sin la necesidad de preocuparse por el bienestar de su GPS electrónico. Además, el dispositivo ha sido equipado con un protector de poca lluvia en la parte superior, asegurando que no haya gotas de lluvia en su pantalla y dificulte su visión clara de sus herramientas y mapas de navegación. Una batería incorporada de 1900mAh le proporciona la energía suficiente para utilizar este sistema de navegación en la motocicleta durante un máximo de tres horas, haciendo de esta la herramienta GPS perfecto para que lo acompañe durante todas sus largos paseos.

Con una antena integrada y altamente sensible a este sistema de navegación GPS es capaz de proporcionar una información muy precisa y asesoramiento basado en el último estado del tráfico local. Además, este sistema de navegación cuenta con Bluetooth, lo que le permite sincronizar el dispositivo con cualquier par de auriculares Bluetooth que hay así que usted será capaz de recibir los comandos de voz del GPS directamente en su oído.

Su sistema operativo Windows CE 6.0 le proporciona una experiencia de usuario sin problemas y le permite descargar e instalar sus propios mapas fácilmente. Ya sea que vaya a dar un corto viaje a través de la vecindad local o está a punto de disfrutar de un viaje internacional por carretera, sólo tiene que descargar al máximo mapas necesarios y usted estará listo para embarcarse en su próxima aventura, sin el temor de volver a tomar el camino equivocado de nuevo . Con 8 GB de almacenamiento interno disponible, habrá suficiente espacio para guardar todos los mapas y las aplicaciones necesarias que le ayudarán a disfrutar al máximo de sus próximos viajes.

De un vistazo.....

Este GPS de alta precisión le permite embarcarse en su viaje por carretera sin el temor de volver a perderse de nuevo

IPX7 grado impermeable permite que usted salga sin importar las condiciones climáticas

Un sistema operativo Windows CE 6.0 le permite fácilmente descargar e instalar cualquier mapa que se necesite durante su viaje

1900mAh batería proporciona hasta 3 horas de sin descanso y una navegación precisa

Contenido del paquete

Navegacion GPS

Manual de usuario

Marco

Herramientas de anclaje al chasis

Cable de corriente

DC adaptador de corriente

Cargador de coche

Montaje de succión

Cable USB

Características del Producto...

Especificaciones del fabricante


General

Bluetooth

Resistente al agua IPX7

Sistema operativo: Windows CE 6.0

Tipo de chip: MStar MSB2531, ARM Cortex-A7 CPU, 800 MHz

RAM: 256 MB

Memoria interna: 8 GB

Memoria externa: Micro SD hasta 32GB

Batería: batería recargable de 1900mAh Li-Polímero

Tiempo de trabajo: hasta 2-3 horas

Altavoz incorporado


Monitor

Tamaño: 4.3 pulgadas

Relación de aspecto: 16: 9

Resolución: 480x272

Pantalla táctil resistiva


GPS

Canales de señal: 22

Tiempo de lanzamiento caliente: menos de 2s

Tiempo de lanzamiento caliente: Menos de 35 s

Tiempo de lanzamiento frío: Menos de 45 s (autónomo)

Voz: 120decibel (MAX)

Módulo GPS: Receptor de alta sensibilidad

Antena incorporada


puertos

Mini USB

Ranura para tarjetas micro SD

Cargador de coche Salida: DC + 5V, 1.5A, a través de USB

DC cargador Salida: DC + 5V, 1.5A, a través de USB

Jack estéreo de 3,5 mm


idiomas

Inglés, portugués, Magyar, italiano, español, francés, Indonesia, Eesti, hebreo, romano, Nederlands, Dansk, checo, ruso, Polski, Turco


Dimensiones

Principales Dimensiones del producto: 128x 90x 30 mm (L x W x D)

Peso del producto principal: 247g

Notas sobre el producto

Nota especial del GPS: Este modelo es compatible con la mayoría de las marcas de software GPS, como TomTom, IGO, Route66, etc - sin embargo el software hardware específico como Garmin no podrá correr en esta unidad. Como minorista, Calle84.com proporciona sólo el GPS habilitado para hardware, no el software. Calle84.com no proporciona ninguna garantía o soporte al cliente en materia de software del GPS. Calle84.com no puede proporcionar descargas / enlaces / asesoramiento en materia de software GPS. Cualquier instalación de software debe ser realizado o supervisado por un profesional.


Comprar en Calle84.com te ofrece los siguientes beneficios:

- 12 meses de garantía del fabricante

- Control de Calidad.

- Galardonado servicio al cliente

- Enviamos a todo el mundo