Calle84.com
Electrónica y Novedades

 

Envios


Cómo su mercancía será enviada
¿Qué tan rápido puedo obtener mis productos? | ¿Cómo la mercancría será enviada?
Su recepción de entrega | Gastos de Envío | Aduanas | Devoluciones y reembolsos | letra pequeña

 

¿Qué tan rápido puedo obtener mis productos?

• El tiempo desde el momento en que usted paga, al momento en que usted recibe las mercancías,  normalmente es de 5-7 días.
• Procesamiento de pedidos, recogida del almacén, embalaje y envío: el mismo día o de 1 día laborable para pedidos hasta de hasta 50 piezas.
Tiempo de entrega de las diferentes companias de transporte:
.
 • DHL, UPS, FedEx y TNT: 5-7 días para entrega.
 • EMS: 7-15 días para entrega.
 • Aire Mail: 15-30 días para entrega.
Si usted necesita ayuda en el seguimiento de su entrega, o si tienen alguna inquietud acerca del tiempo de entrega, nos pondremos a su disposición para responder a sus preguntas en: info@calle84.com

¿Cómo la mercancía será enviada?

  • Enviaremos su mercancía por aire con transportistas expresos.
  • La escogencia del transportista varía de acuerdo al país,  pero la mayoría de los países actualmente tienen uno o todos ellos: DHL, FedEx, and UPS.
  • Ordenes pequeñas también pueden ser enviadas económicamente por el Correo Aéreo si el paquete no es muy pesado.

Aire urgente:
Después que sale de nuestra bodega va hacia el aeropuerto y de allí al centro logístico más cercano a Usted.  Desde allí se entregan las mercancías por el transportista de los servicios locales.
 
) Tiempo de procesamiento de los Artículos:
Después de la recepción de su pedido, necesitamos un poco de tiempo para probar el producto con el fin de garantizar su calidad. Hay diferentes tipos de tiempo de proceso para los diferentes artículos. Tiempo de procesamiento promedio es de 3 días hábiles, sin embargo, varía del estado del stock del artículo. En cuanto a la cantidad menor, el tiempo de procesamiento es 1-3 días, mientras que para grandes cantidades, será de alrededor de 2-10 días.

2) Método de envío
Después de enviar sus artículos, al momento en que usted recibe sus productos varía el envío:
Envio a través de FedEx 5-7 dias laborales
Envio a través de UPS 5-7 días laborables
Envío por DHL 5-7 días laborables
Envío a través de EMS
(Express Mail Sevice) 6-15 días laborables
Hong Kong Correo aéreo 10-30 días laborables

Tenga en cuenta que:
El tiempo de tránsito también será diferente por el tamaño o peso de sus artículos y su ubicación. La lista anterior es el momento de llegar a la ciudad principal del país y distritos en el mundo,  mientras que para otros países puedan necesitar transferencias por lo que el tiempo de la entrega será más larga.

 

Recibiendo su Envío: 

• Garantizamos que su pedido será entregado con éxito.
• El transportista requiere de una firma del destinatario para su entrega y ésta es una manera rápida y segura de que sus productos se han entregado.
• Es esencial que usted proporcione una dirección completa y precisa del envío y asimismo un número de teléfono válido.

¿Cuánto Cuesta el envío?

Los gastos de envío dependen de su destino y la cantidad / peso de la mercancía que se compra. Podemos enviar cualquier cantidad de mercancía a cualquier destino!

Ver en línea instantáneamente el valor del envío: Utilice el sistema de compra Calle84.com para una vista previa del precio de envío para su mercancia. Entre donde "añadir al carro" y podrá ver el valor del envío de su orden.

Gastos de envío

• Todos los gastos de envío se calculan automáticamente, según sea el peso en kg de las mercancías o las dimensiones del(los) productos, además del lugar de entrega.
• La Guía Aérea (transporte marítimo documento oficial) que acompaña a sus productos puede mostrar que un kg de peso es inferior a la banda de envío que usted paga. Esto ocurre cuando el paquete es liviano, pero voluminosos, por lo que la banda de envío es calculado por las dimensiones, no por peso real.
• Los precios dependen de los diferentes tipos de empresas de transporte y están sujetas a cambios sin previo aviso.  De todas maneras, estamos constantemente trabajando en la reducción de los precios de envío para ti!
• Todos los pedidos deben ser totalmente pagadas por anticipado, incluyendo el envío. Los gastos de envío no son reembolsables, salvo en los casos de error en la entrega.
• Si se confirma perdidos, robados o dañados antes de la recepción, se trabajará directamente con el transportista para obtener información y organizar un reembolso o volver a entregarlo sin costo adicional para usted.

 

"Envíos a todo el mundo y la Ley

• Ofrecemos transporte en todo el mundo para casi todos los lugares del planeta.
• Tenga en cuenta que usted es responsable de averiguar de antemano acerca de la legalidad de la importación de sus artículos ordenados en su país - y sobre la legalidad de la importación de mercancías en su país de por sí. No nos hacemos responsables de los artículos decomisados por las autoridades locales o cualquier coste incurrido. Por favor, lea toda la letra pequeña de los términos y condiciones de Calle84.com, que usted está de acuerdo al momento de hacer un pedido.
• El despacho de aduanas se realiza por la compañia transportista en el país de destino (y en ciertos casos, en el país en ruta). Usted debe estar disponible para ser contactado por los mismos, en caso de cualquier consulta o confirmación de la liquidación. Usted es responsable de conocer las normas de entrega en su país antes de realizar su pedido.
Cualquier impuesto local sobre las ventas o los derechos de importación se calculará cuando los bienes se introduzcan en su país:  en la mayoría de los casos no hay nada que pagar,  pero si lo hay,  recibirá una cuenta con un  recargo cuando reciba los productos.

Devoluciones y reembolsos

• Todos nuestros productos vienen con una garantía del fabricante de 12 meses.
• Menos del 1% de todos los productos de Calle84.com son sujetos a algún tipo de garantía, o auntos de calidad.
• En el improbable caso de que haya un defecto de calidad que haga que el dispositivo sea inaceptable o inservible durante los 12 meses después del envío de nuestro almacén, aceptaremos una devolución. Cuando recibamos la mercancía o la reparamos, o le enviamos uno nuevo, o le ofreceremos un crédito completo para obtener un reemplazo.
• Si tiene algún problema con un producto comprado en Calle84.com, póngase en contacto con nosotros en primer lugar y haremos lo mejor para aconsejarle. Cualquier devolución deberá ser discutida con Calle84.com,  Atención al cliente,  de antemano y autorizado para que sea envíada con la documentación correcta.
• En el caso de devolución de mercancías en el que solicita una reparación/crédito sobre garantía,  los gastos de envío de su devolución de los productos al fabricante son pagados por usted y no serán compensados por Calle84.
• El daño físico causado a un producto por el usuario, abertura de los productos, por ejemplo, para reparar o modificar los componentes,  flashing el firmware o usar software no aprobado - invalida la garantía.

Puedo cancelar o cambiar mi orden?

Usted puede cambiar o cancelar su orden, siempre y cuando esta no haya salido de nuestras bodegas.

Cuando es demasiado tarde para cancelar una orden de pago?

Si recibe un correo electrónico que dice "Su Orden ha sido enviada"no se puede cancelar ni cambiar su pedido.

Lea la letra pequeña!

• Antes de leer la letra pequeña: la importación es un paseo en la mayoría de los países!  Puede que tenga que pagar el IVA de su propio país (es decir, impuesto sobre las ventas) y,  en ocasiones,  el invariable derecho de importación cuando los artículos llegan,  pero en la gran mayoría de los casos,  los paquetes / cartón enviados por Calle84 enviados por courier llegan en forma segura sin ningún problema!
• Lea detenidamente la descripción del artículo!  Nosotros enviaremos lo que Usted ordene.  Aunque le asistimos manualmente chequeando todas las ordenes para detectar inconsistencias de region/compatibilidad,  no aceptamos devoluciones de productos sanos los cuales fueron simplemente mal ordenados por Usted. Si usted se encuentra en una región de color de vídeo NTSC, no ordene productos PAL.  Compruebe si su país coincide con las redes de bandas de frecuencia GSM de teléfonos celulares que está ordenando. Compruebe si su localidad dispone de DVB-T antes de comprar receptores digitales de televisión digital. Si el asiento del conductor está a la izquierda, no ordene car DVD monitores visores para el lado izquierdo! 
• Además, hay algunos tipos de aparatos incluidos,  por ejemplo (pero no limitados a) señal de radio Jammers,  los láseres de alta potencia, que pueden-ser-considerados-como los productos médicos,  e-cigarrillos,  que no son legales (booo! ) para la importación en algunos países. Como el comprador / importador es completamente su responsabilidad de averiguar antes de realizar su pedido si sus artículos ordenados están sujetos a restricciones a la importación. Calle84.com enviará lo que usted ordene, por lo que no acepta la responsabilidad en caso de falla en la entrega de mercancías, en las que no han podido pasar la Aduanas del país - ya sea en los casos en que los productos son devueltos, o en los casos en que las mercancías son incautadas. Además Calle84 no es responsable de informarle de las posibles cuestiones de restricción de las importaciones antes o después de la compra.
• No nos hacemos responsables de cualquier daño que causado en el equipo, la consola, u otro tipo de hardware / software / relacionados con la instalación de cualquiera de nuestros productos.  Nosotros no seremos responsables por cualquier daño o pérdida personal debido a la incorrecta instalación de nuestros productos.
• Plazo de entrega: Si hay un posible retraso debido a que en la bodega se ha agotado, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir el envío de su pedido en envios por separado,  el cambio de productos, u otras opciones. Grandes pedidos que superen nuestras acciones puede tomar hasta 1 semana más para enviar.  En estos casos nos pondremos en contacto con usted acerca de cualquier demora.  
• Si tiene dudas o preguntas acerca de la importacion de su(s) productos por favor contactenos que con mucho gusto trataremos de resolver sus inquietudes. Su pago es a través de un canal seguro, su entrega está garantizada, los productos son de calidad garantizada, y puede comenzar a ordenar desde una 1 unidad.

Calle84.com  Shopping Center
Todos los precios en Calle84.com son en US Dólares

Precios Bajos Directamente de Calle84.com
Calle84.com localizada en Gainesville, Florida, USA. Todo lo que vendemos Artículos Electrónicos,  son a precios económicos y Usted los puede comprar directamente de Calle84.com en nuestra tienda en la Web. Le ofrecemos una amplia gama de artículos electrónicos.

Entrega Rápida. Despachamos a las mayoría de destinos (Europa, USA, Centro y Sur America, etc.) típicamente toma de 5 a 12 días.

Garantía Todos los productos que vendemos vienen con una garantía mínima de uño, pero Usted encontrará que alguna mercancía está garantizada por un período más largo por el fabricante.

Precios Competitivos Calle84.com le ofrece precios competitivos en todos los productos que Usted encuentra en nuestra tienda en la Web. 

Formas de Pago:
 
Si Ud. esta interesado en comprar cualquier articulo en este Sitio Web, Ud. puede hacerlo. Nosotros aceptamos Mastercard, Visa, Discover, American Express o a traves de Pay Pal para todas las ordenes en nuestro Sitio Web.
También puede hacer su pago a través de Western Union.
 
Politica de Privacidad
Las informaciones para contactar incluyendo direccion de correo electronico, numero telefonico, direccion, etc. que sea proveida por el usuario es usada solamente para los propositos de completar la orden. Esto incluye tambien a la informacion pertinente a los recipientes de regalos. La informacion financiera incluyendo numeros de tarjetas de credito, fechas de expiracion, direccion de cobro es usada solamente para cobrar al cliente por lo que ordeno.  

Que sucede si alguno de los productos que yo ordene se agoto?
Una vez que su orden ha sido colocada y el (los) producto (s) que Usted ordeno no lo tenemos mas en inventario, nosotros le enviaremos un correo electronico (e-mail) notificandole de la situacion lo mas pronto posible. Le pedimos excusas por cualquier inconveniente.
.
Calle84.com me confirmara mi orden?
Si, tan pronto como calle84.com reciba su orden nosotros le enviaremos un correo electronico (e-mail) confirmandole que tenemos el(los) producto(s) en existencia. Tambien le enviaremos un correo electronico (e-mail) cuando su orden haya sido despachada.
.
Puedo cancelar o cambiar mi orden?
Calle84.com comienza el proceso una vez se recibe la orden y es por lo tanto imposible aceptar ordenes de cancelacion una vez que Usted haya recibido una confirmacion de la orden.

Gracias por ordenar sus artículos en Calle84.com