Calle84.com
Electrónica y Novedades

 

Detector de Aparatos Espías
Felicitaciones, usted ha encontrado la mejor fuente en el Internet  para comprar detectores de aparatos espías! Déles una ojeada en la tienda en línea de Calle84 y usted encontrará una gran variedad impresionante de dispositivos para detectar cámaras ocultas, gps, grabadoras, videocamaras, audio y microfonos espías.


Detector Inalambrico de Señal GPS Anti Espia

Detector de Señal GPS Inalambrico Anti Espia

Ref: 2007 [A51101]
$29.84 Envio Gratis!

Pluma Detective Automática

                
Ref: 2008 [CVDTX-V119]
$39.84 Envio Gratis!

Detector de Grabadoras Espias de Conversaciones del Telefono

      
Ref: 2009 [C51219]
$99.84 Envio Gratis!

Anti Espía Inalambrico RF Vigilancia de Cámaras EspíasAnti-Espía Inalámbrico RF Vigilancia de Cámara ocultas - Detector Localizador GSM 

                    
Ref: 2010 [B51101]
$29.84 Envio Gratis!  


Detección de Señal Inalámbrica Oculta

Detección de Señal Inalámbrica Oculta - Dispositivo anti espía para detectar teléfonos móviles / auriculares / walkie talkies

Ref: 2060 [ Y50707] $129.84  Envio Gratis!



El espionaje está más presente en nuestras vidas de lo que pensamos. Los dispositivos diseñados para descubrir o comprobar informaciones ocultas utilizan tecnología de última generación, siendo cada vez más fiables y discretos. Micrófonos espía, cámaras ocultas, localizadores gps… la innovación puesta al servicio del espionaje.

Pero como no podía ser de otra manera, también el contraespionaje se ha ‘puesto las pilas’. Los detectores de dispositivos espía son capaces de detectar la señal de los aparatos más modernos. Los detectores registran la señal de un micrófono espía, una cámara oculta, un localizador gps… y tanto las señales de radiofrecuencia, como gps, gsm o por impulsos, que solo emiten durante una fracción de segundo.

Disponemos de una selección de detectores de dispositivos espía de varias gamas, aunque todos tienen algo en común: su garantía y fiabilidad. La tecnología que utilizan los detectores es muy precisa, y el margen de error es mínimo.

Situaciones más frecuentes en las que se utiliza un detector de cámara oculta, micrófono espía o localizador gps:

Empresarios, políticos o personas de alta posición social que piensas que pueden estar siendo objeto de seguimiento.
Personas que creen que están siendo espiadas por sus parejas, quizás porque sospechan de una infidelidad.
Empresarios o directivos que creen que en su despacho, centros de trabajo o salas de reuniones pueden estar siendo espiados con cámaras o micrófonos espía.

Es por lo que es imprescindible tener un detector de dispositivos espía para salir de dudas. Con un simple barrido electrónico con el detector, el dispositivo indicará en directo si hay alguna señal sospechosa, su intensidad y la fuente, por lo que no será difícil detectar si es un micrófono espía, un localizador gps o una cámara oculta la fórmula espía que están aplicando.

¿Cómo funciona un detector de dispositivos espía?

El detector capta la señal emitida por cualquier aparato espía que esté en un lugar determinado tras realizar un simple barrido. Dependiendo del modelo de detector tendrá mayor o menor alcance. Por ejemplo, si el usuario sospecha que puede tener una lapa en el coche, al realizar el barrido si está en lo cierto, el detector emitirá una señal sonora e indicará en la pantalla la intensidad y el patrón de la señal. Otro ejemplo, si el lugar cuestionado es una oficina o una sala de reuniones, el procedimiento será el mismo, es muy probable que en este caso la señal proceda de una cámara oculta o un micrófono espía.

En líneas generales al realizar el barrido electrónico el detector capta y registra todas las señales de banda ancha y estrecha (emisores y receptores de escucha, cámaras ocultas, micrófonos espía, micrófonos gsm, localizadores gps, telefonía móvl, etc). Una vez localizado el dispositivo en la pantalla se muestra en directo el patrón de la señal, reflejando su intensidad y una serie de datos que pueden analizarse con posterioridad. Los detectores de Todoelectronica también consiguen detectar las señales ‘por impulsos’ que emiten los aparatos espía más modernos, que solo dejan rastro durante fracciones de segundo.

Características más destacadas de los detectores de dispositivos espía: 

Pequeño tamaño. Por supuesto depende del modelo concreto elegido, pero muchos de los detectores de dispositivos espía están pensado para poder llevarlos encima. Son ‘tamaño bolsillo’, de forma que pueden pasar completamente desapercibidos dentro de un bolso o el bolsillo de una chaqueta.
Alerta sonora o modo silencio. Prácticamente todos los detectores cuenta con un doble modo de funcionamiento. Por un lado, pueden emitir un pitido sonoro a modo de alarma cuando detecta una señal, pero también podemos utilizarlo en modo silencio con vibración. Esta segunda opción es perfecta cuando se quiere utilizar el detector pero que al mismo tiempo pase completamente desapercibido, sin que nadie se dé cuenta.
Tecnología fiable. Todos los detectores que se venden en Todoelectronica utilizan tecnología probada de última generación, su margen de error es mínimo.
Lo detectan todo. Los detectores actuales son capaces de detectar la señal de prácticamente cualquier aparato espía: micrófono espía, cámara oculta, walkie talkie, localizador gps, transmisores de teléfono, aparatos por GSM, mini transmisores… en definitiva, nada se escapa a un buen detector. Detectan tanto señales analógicas como digitales.
Autonomía de la batería. La duración de la batería va a depender del dispositivo concreto que utilicemos, pero todos tienen algo en común. Cuanto mayor sea el nivel de carga de la batería, mejor será el rendimiento del aparato: captará mejor la señal y los datos serán más fiables.
Ultra sensibilidad. Los detectores son ultrasensibles, siendo capaces de detectar hasta las señales más débiles.

Estas son solo algunas de las características comunes a la mayor parte de los detectores de micrófonos espía, cámaras ocultas y localizadores gps. Dependiendo de los modelos concretos pueden estar más indicados para usos particulares o bien para un nivel más profesional.

En todo caso, y ante la duda, nuestro equipo técnico podrá resolver sus dudas y asesorarle para adquirir el detector de dispositivos espía más adecuado para cubrir sus necesidades.