Calle84.com
Electrónica y Novedades

 

Cámaras IP Espías


IP significa Internet Protocol. Una cámara IP es una cámara digital que puede enviar y recibir datos a través de Internet o una red de área local (LAN). Las cámaras IP son las más utilizados para la seguridad y la vigilancia. Acceso a Internet significa que el vídeo grabado en la cámara IP tiene el potencial de ser almacenado y visto en cualquier parte del mundo. Cámaras IP generalmente transmiten sus datos de forma inalámbrica lo que significa que no requieren la instalación de cable.


Cámara de Video Espía WIFI IP

Cámara de Video Espía WIFI IP - Para celular / tableta Android y IOS, Oculta,  ojo de pez

                             

Ref: 1315 [D50707]
$115.84  $135.84

Cámara Pluma WIFI IP Oculta

Cámara Pluma WI-FI IP - Para teléfono celular Android e iOS

                         

Ref: 1302 [A50716]
$96.84 $112.84

Nueva Mini Cámara Espía WIFI IP

NUEVA Mini Cámara Espía WiFi / IP Inalámbrica - Videocámara oculta

                          

Ref: 1246 [B50819]
 $69.84 $89.84

Reloj Cámara de Pared WIFI IP Inalámbrico DVR

Reloj Cámara de Pared WIFI / IP Inalámbrico DVR - Monitoreo de Android e IOS Smartphone

                             

Ref: 1205 [B50128]
$105.84 $119.84

Reloj Alarma Cámara oculta WiFi IP Angulo de 160 Grados

Reloj Alarma Cámara Oculta WIFI/IP 160 grados - Vigilancia iPhone/Android Smartphone

Ref: 1185 [C50130] 
$106.84 $125.84

Mini Cámara Espía 2P2 WiFi Portaretratos

 

Mini Cámara Espía P2P WiFi Portaretratos





Ref: 2025 [W60106] $90.84 $116.84

Reloj Despertador Cámara Espía Para iPhone

Reloj Despertador Cámara Espia Para iPhone y Teléfonos inteligentes Android

Ref: 1174 [A41113] -

 $98.84 $114.84

Mini Cámara Espia IP Inalámbrica WIFI ONVIF

Mini Cámara Espia IP Inalámbrica WIFI / ONVIF 2.0 - Lente rotativo

                           

Ref:1217 [EPC_SUR_122] 

$69.84 $89.84




Mini Cámara IP Para Exteriores Visión Nocturna

            
           
Ref: 1297 [CVAET-I463]
$129.84 $149.84

Nueva Mini Wifi IP Mini DV Cámara de Video espía

Nueva Mini WIFI / IP MINI DV Cámara de Vídeo Espía - Grabadora de audio Webcam Oculto

Ref: 1263 [C50819]
$75.84 $105.84


 Camara Espia DVR WIFI IP Mini de Bolsillo

Cámara Oculta Espía DVR IP Reloj Digital WiFi - Reloj alarma cámara de Vigilancia del hogar

Ref: 2013 [J51219] $73.84  Envio Gratis!


Camara IP Inalambrica con Deteccion de Movimiento

Cámara IP con Detección de Movimiento (Blanca)
                    

Ref: 0740 [EPC_IPC_113]
$89.84 $109.84


Cámara WiFi Reloj de Pared IP HD Monitoreo Inalambrico

Cámara WIFI Reloj de Pared IP HD Monitoreo Inalámbrico - Seguridad para el hogar Reloj monitor

Ref:2011[A60112]         $90.84  Envio Gratis!



Cámaras IP y Cámaras de seguridad inalámbrica

Calle84 Cámaras IP del Interior / oficina / Casa son pequeñas y compactas, hechas para caber en cualquier grieta o montadas en el techo para la vigilancia óptima. Debido a su tamaño, estas cámaras están en una posición ideal en las posiciones más difíciles de alcanzar y se utiliza para mantener un ojo en un área específica de gran importancia, por ejemplo, cajas fuertes, armarios, cerca de los cajeros de banco, en los escritorios de oficina, etc
Calle84.com cámaras IP al aire libre son de construcción sólida, generalmente de aluminio de calidad aeronáutica para asegurarse de que puede hacer frente contra cualquier cosa. También incluyen visión nocturna automática para su uso por la noche, y un nivel de clasificación Cámaras IP de alta resistencia al agua (Cámaras IP 66 +) para su uso en cualquier clima. Si su casa / oficina / negocio requiere una solución de seguridad al aire libre, entonces no busques más

Su mejor proveedor de cámaras IP

Protocolo de Internet (IP) cámaras (también llamadas cámara wifi de seguridad, sistemas de cámaras de seguridad inalámbrica, cámaras IP y cámaras de CCTV IP inalámbrica) permiten activar una conexión de banda ancha normal en unos sistemas inalámbricas de cámaras de seguridad para el hogar o la oficina. Si usted quiere ver más de sus seres queridos o mantener un ojo en su propiedad, cámaras IP con función inalámbrica ofrecen sin complicaciones, solución económica para los negocios o la seguridad nacional. Cámaras IP inalámbricas modernas son ligeras y duraderos y son capaces de grabar vídeo de alta definición y audio de dos vías que se puede acceder desde cualquier PC conectado a Internet oa una red de ordenadores. Usted podrá colocar cámaras web en diferentes habitaciones de una casa, o sucursales de negocios independientes y disfrutar de la flexibilidad de acceso remoto y control, registro y revisión de vídeo en directo a través de su PC o portátil. Usted podría utilizar una cámara IP inalámbrica para mantener un ojo para vigila a los intrusos, mantener un registro de un robo o simplemente configurar una vista en vivo de algo interesante en su página web.

Hemos dividido nuestras cámaras IP en cuatro categorías principales para ayudarle a encontrar lo que estás buscando. Cámaras PTZ IP se pueden orientar, inclinadas y zoom por control remoto desde un ordenador, lo que le permite monitorear un área más grande sin necesidad de cámaras adicionales. Nuestras cámaras exteriores son resistentes a la intemperie y también incluyen visión nocturna automática para 24/7 de protección. Nuestras cámaras de interior y de oficina son compactas y fáciles de instalar, y vienen con características sofisticadas, como la detección de movimiento y visión nocturna. Por último, en la categoría DVR IP habilitado ofrece sistemas de grabación de vídeo completos de las cámaras de cables de modo que esté lista al sacarla de la caja. Somos cuidadosos al seleccionar solamente los mejores productos de calidad. Cada cámara IP que se ve en nuestro sitio web ha sido completamente probado y está disponible para ser enviada a usted hoy.

Cámara de seguridad WiFi:  Útil en todas partes

La mayoría de la gente tiende a usar una cámara IP para la vigilancia de su casa o negocio. Pero las cámaras IP necesitan no sólo estar ahí para cuando suceden cosas malas. Imagina que te vas por un par de días. Usted deja suficiente comida para usted atesorados gatito, Tibbles, pero que le gustaría ver cómo ella está rcomportando mientras usted está ausente. Un sistema de cámaras de casa simple, como nuestro cable de la cámara / seguridad inalámbrica IP con visión nocturna y apoyo iPhone (CVLM-I192) le permite hacer precisamente eso. Vincularlo a su banda ancha (ya sea por Wi-Fi o por cable Ethernet) y ya está en marcha y funcionando. Una vez que llegue a su destino de vacaciones, usted puede abrir Safari en tu iPhone y la entrada de la dirección IP de la cámara para un flujo de vídeo instantánea. Mantener un ojo en Tibbles durmiendo en la cama es ahora más fácil y más conveniente que nunca.

Otro buen uso de una cámara IP con wifi es utilizarlo como cámaras de seguridad al aire libre sin cables. Por ejemplo, usted podría mantener un ojo en una piscina infantil o en la piscina en el jardín trasero. Hace calor, los niños quieren jugar en su jardín y usted necesita trabajar en el ordenador. No se pueden hacer las dos cosas, pero usted puede asegurarse de que sus hijos están seguros colocando una cámara IP para supervisar a los niños chapoteando mientras usted pueda continuar con su trabajo. Con un flujo de audio de dos vías también puede mantener una oreja hacia fuera por cualquier problema e incluso decirles que se calmen si están demasiado ruidosos - de esa manera los niños son felices, hace su trabajo y todo el mundo se mantiene a salvo.

Aviso sobre Cámaras IP y Sistemas

Calle84 apoya el uso profesional y ético de los dispositivos de vigilancia y grabación. No toleramos ninguna violación de las leyes de privacidad y esperamos que cumplas tus leyes y licencias locales para la instalación y el uso de equipos de vigilancia. Todos los dispositivos de esta categoría están diseñados para ser instalados por profesionales y no son adecuados para los principiantes. Calle84 es un minorista por lo que no puede ofrecer cualquier tipo de instalación, el uso, la compatibilidad, el cableado soporte de software, etc o consejo, ya sea antes o después de las venta. Todos los productos están protegidos por nuestro 12 meses de garantía del fabricante de calidad estándar.