Calle84.com
Electrónica y Novedades

 

Cable Diagnóstico de Fallas del Coche - USB Para VAG-COM


...

            

Cable Diagnóstico de Fallas del Coche

Ref: 2017

ID: [CVFG-A10]

Precio de venta:   $59.84

Nuestro precio: $36.84

Envio y Manejo Gratis!

 PayPal Acceptance Mark  


 

 


Diagnóstico de fallos en el coche

ELM327 cable de interfaz de diagnóstico de averías de automóviles para los protocolos OBDII utiliza USB para conexión de VAG-COM para obtener las lecturas completas y conocimiento acerca del rendimiento del vehículo.

Obtenga el rendimiento que se merece de su vehículo mediante el uso de este Cable de Diagnóstico de fallos en el coche . Lleve su computadora portátil al garaje y conecte el motor a su computadora portátil al igual que lo hicieron en la película 'Rápido y Furioso' y utilizar este cable de diagnóstico Cable para vincularlos el equipo y el motor en conjunto para obtener lecturas precisas de la capacidad de su vehículo, mientras que también la identificación de áreas de mejora. Realizar diagnósticos en tiempo real increíbles de su propio coche, el cable Cable tiene una interfaz USB para conectar al puerto USB de su computadora portátil y también tiene un cable de interfaz de 16 pines OBDII, que se conecta a su vehículo. Puede leer la información sobre el valor de su vehículo calculado de la carga, la temperatura del refrigerante, el estado del sistema de combustible del vehículo, ajuste a corto plazo, así como muchos más, incluyendo temporizador rendimiento de su vehículo de 0 a 100 kilómetros por hora.

El ELM327 es un microcontrolador programado que ha sido diseñado para traducir el interfaz de diagnóstico a bordo (DAB) que se encuentra en la mayoría de los coches modernos. El protocolo de comandos ELM327 es uno de los PC más popular para los estándares de interfaz de DAB, por lo tanto, este lector es un muy compatible con muchos vehículos principales de marca modernas, además de ser capaz de trabajar con un sistema operativo Windows. Siente la emoción de modificar al instante los ajustes y la limpieza de los errores en su vehículo desde la comodidad de su computadora portátil. Este cable USB habilitado VAG-COM le ahorrará un montón de dinero por lo que le permite analizar los errores y ver los resultados en cuestión de minutos. Con sólo un ordenador portátil, este cable y su software favorito de diagnóstico se puede diagnosticar una multitud de problemas en el coche sin la necesidad de realizar un costoso viaje al taller de reparaciones. Capaz de realizar las tareas más simples como la lectura y la visualización de códigos, más los datos de seguimiento en tiempo real, de las tareas más complejas como la exportación de datos a una hoja de cálculo, la grabación de los datos del gráfico, y mucho más. Este cable de interfaz VAG-COM hace una herramienta muy útil para tener en su garaje, si usted es simplemente un propietario del vehículo promedio que hace parte de su propio mantenimiento del coche a la verdadera mecánico profesional.

De un vistazo ...

Cable interfaz de diagnósticos de fallas del coche

Conexión USB de VAG-COM

Verificar informacióm el Motor en tiempo real

Contenido del paquete

Cable de Código de fallas diagnostico para coche

CD con Manual de Usuario

Características del Producto

Especificaciones del fabricante


General

Funciones: Valor calculado de la carga, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, a corto plazo del combustible, largo plazo del combustible, la presión del colector de admisión, la temporización de avance, temperatura del aire aspirado

Características: Organizar, añadir, eliminar

Medidas: Métrico y estándar EE.UU.

Temporizador rendimiento: de 0 a 100 kmh

Interfaz: USB

Compatibilidad con el vehículo: Ejemplos de VAG vehículos obedientes: Alfa Romeo / Audi / BMW / Chevrolet / Chrysler / Citroen / Daewoo / Daihatsu / Datsun / de Dodge / Fiat / Ford / Honda / Hyundai / Isuzu / Jaguar / Jeep / Kia / Lamborghini / Lancia / Land Rover / Lexus / Lotus / Mazda / Mercedes-Benz / MG / Mini / Mitsubishi / Nissan / Peugeot / protón / Renault / Rover / Saab / Seat / Skoda / Smart / Subaru / Suzuki / Toyota / TVR / Vauxhall / Opel / Volkswagen / Volvo (algunos modelos pueden no ser compatibles)

Compatibilidad OS: Windows

Fuente de energía: USB


puertos

Enchufe de OBDII: J1962 16-pin macho (al coche)


Dimensiones

Dimensiones principales de productos: 1780mm (longitud)

Notas sobre el producto

La compatibilidad de la versión del sistema operativo Windows depende del software que elija para su uso.
Exportar datos de la hoja de cálculo e impresión.
Registra y grafica los datos.

Este producto funciona en los vehículos que son compatibles VAG. La mejor manera de comprobar si su vehículo es compatible con este tipo de cable es comprobar el manual de usuario del automóvil, póngase en contacto con su concesionario o hablar con su mecánico favorito.

Como el comerciante, proporcionamos el paquete que contiene este cable de diagnóstico y mantenimiento de automóviles. No podemos dar ninguna asistencia técnica relacionada con su uso. Si tiene preguntas relacionadas con el uso de este producto, tendrá que buscar foros de Internet relacionados con el cuidado y mantenimiento de automóviles. No podemos dar ningún tipo de apoyo o consejos sobre cómo utilizar este producto y lo vendemos sin software.


Comprar en Calle84.com te ofrece los siguientes beneficios:

- 12 meses de garantía del fabricante

- Control de Calidad.

- Galardonado servicio al cliente

- Enviamos a todo el mundo